30-09-2020 09:07 hs.

ACDC confirma su regreso

La banda australiana lo anunció por IG

CATEGORIAS

  • Música

La mítica banda de rock ACDC venía anticipando con una serie de publicaciones cripticas en sus redes sociales sobre la posible vuelta y esta fue confirmada este lunes desde su cuenta de Instagram.

La banda compartió a través de sus redes sociales oficiales un video que muestra su icónico logotipo siendo iluminado por luces neón mientras se escuchan sonidos de amplificadores de fondo.

Una nueva cabecera en sus redes sociales también da indicios de su regreso. La actualización llega después que una serie de fotografías de la banda con Brian Johnson y Phil Rudd fueran filtradas a través de su sitio web para ser borradas después.

Johnson dejó la banda en 2016, después de experimentar una grave pérdida de la audición, mientras que Rudd fue reemplazado durante el tour "Rock or Bust", después que fuera encontrado culpable por posesión de drogas y amenazas de muerte en 2015.

En las nuevas fotos, Johnson aparece de nuevo como vocalista de la banda y Rudd en la batería.

Por otro lado, el integrante de Twisted Sister y amigo cercano de la banda, Dee Snider, reveló que AC/DC habría ya grabado su próximo álbum.