16-11-2020 17:46 hs.

Aczino confirmó su vuelta a las batallas

El 12 de diciembre buscará convertirse en el primer bicampeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos.

CATEGORIAS

  • Música

Mauricio Hernández, más conocido como Aczino, dará el presente en la Red Bull Internacional 2020 y lo anunció citando a Michael Jordan.

El 7 de marzo, hace ya más de 8 meses, se vivió uno de los momentos más emocionantes en la historia de las batallas de freestyle. Aczino dio su último espectáculo en Lima (Perú) y se retiró de las competencias consagrándose como el primer Campeón de la Freestyle Máster Series (FMS) Internacional al vencer a Chuty en la gran Final. Como se debe, fue despedido con rosas y un homenaje por parte de sus compañeros.

Luego de ganar absolutamente todo y proclamarse como el mejor gallo de la historia con diferencia en cuanto a títulos, Mauricio Hernández decidió ponerle una pausa a su carrera en este 2020. Sin embargo, nunca se animó a decirle que no a la madre de las competiciones del rap improvisado: la Red Bull. 

El mexicano obvtuvo su pase directo a la Final Internacional que se desarrollará el 12 de diciembre en República Dominicana al quedar tercero el año pasado, completando el podio con Bnet (campeón) y Valles-T (subcampeón). Luego de meses de incertidumbre, por fin tomó una decisión: participará e irá en busca del bicampeonato, algo que nunca nadie pudo lograr.