22-09-2020 16:37 hs.

Bandalos Chinos: "El disco es super ecléctico"

Nicolás 'El Lobo' Rodríguez de Bandalos Chinos habló con La Vuelta a Casa. ¡Escuchá la nota!

CATEGORIAS

  • Música

Nicolás 'El Lobo' Rodríguez de Bandalos Chinos habló con La Vuelta a Casa sobre los temas nuevo que está sacando la banda adelantando el próximo disco de la banda 'Paranoía Pop'.

¡Escuchá el audio!


El Ídolo, es el cuarto single de su nuevo disco, con una intro, de cuerdas gruesas y tresillos en piano. Dos minutos y medio que acortan la distancia entre 2020 y 1964, con la sensación de querer escucharlo una y otra vez. Un tema que arranca de una forma y termina siendo otro.

Al igual que sus lanzamientos anteriores El Ídolo cuenta con un videoclip filmado por Tomás Terzano en el Polo Cultural Saldias, en el que vemos a un Goyo Degano pasado por los años y por el éxito, decadente y sensible, reencontrarse con sus antiguos compañeros de banda en un ensayo en Saldías, en la previa de un regreso muy anunciado por los medios.

"El disco es super ecléctico"

En épocas donde la música no se distingue por etiquetas, Nico cuenta que:  "La ida era mostrar la variedad de canciones que tiene este nuevo disco, que abre el juego a un montón de géneros"

Paranoia Pop saldrá a la luz en Octubre, un disco con diez canciones, producido por Adan Jodorowsky, grabado nuevamente en los estudios Sonic Ranch, Texas.

El 29 de octubre la banda realizará un show por streaming desde el Movistar Arena, que se podrá ver desde cualquier parte del mundo. "Vamos a ir por algo mas cinematográfico"