15-10-2020 08:28 hs.

Bandalos Chinos lanzó su álbum "Paranoia Pop"

La presentación oficial será el 29 de octubre en un show por streaming.

CATEGORIAS

  • Música

La banda presentó su nuevo disco, dos años después de BACH y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Fue grabado en Sonic Ranch (Texas, EEUU) junto a Adán Jodorowsky.

Bandalos Chinos profundiza el camino iniciado en BACH, dejando cada vez más atrás las exploraciones indies de los EPs "En el Aire" (2017) y "Nunca Estuve Acá" (2015).

"Este camino, que podría interpretarse como un repaso meticulosamente contemporáneo de la historia del pop, encuentra en el nuevo trabajo un alto grado de madurez que se escucha no sólo en la ejecución impecable, en la composición tan sensible como precisa y la sonoridad limpia y cálida sino también en la propuesta conceptual meta discursiva, teatral y auto referencial", explican en el comunicado.

INFINITAS GRACIAS a todxs lxs que trabajaron junto a nosotros para que PP sea posible en este año tan raro y desafiante

El álbum "Paranoia Pop" está conformado por diez canciones, todas grabadas en gran medida en cinta y en vivo. Como adelanto de este trabajo durante el año Bandalos Chinos dio a conocer los singles Mi Manera de Ser, AYNMG, Sin Señal y El ídolo.



Paranoia pop, el musical

La presentación oficial se realizará el  29 de octubre en un show por streaming desde el Movistar Arena, que se podrá ver desde cualquier parte del mundo donde repasarán el disco de principio a fin, con una puesta única e irrepetible y formato musical.

Las entradas ya están a la venta en movistararena.com