07-10-2020 16:16 hs.

Barbarita Palacios: "Ahora va a salir un simple, con un lado A y un lado B"

La artista habló con La Vuelta a Casa. ¡Escuchá la nota!

CATEGORIAS

  • Música
Barbarita Palacios se juntó con dos exponentes de la música sudamericana para hacer una cumbia con mensaje feminista que recorre el continente, cuenta con la colaboración de Julieta Venegas y Micaela Chauque.

La artista habló con La Vuelta a Casa. ¡Escuchá la nota!
"Para este año íbamos a sacar Criolla mi segundo álbum producido por Santaolalla y Daniel Martín, y tomamos la decisión de ir sacando singles"

Barbarita Palacios continúa anticipando a su público Criolla, su segundo álbum solista. Luego de los lanzamientos de Sin Llorar, Ángel en Guerra ft. Fernando Ruiz Díaz y Sueño de Piedra Lunar ft. Gustavo Santaolalla llega 'Piba Cumbia', con la colaboración de Julieta Venegas y Micaela Chauque. 

Con más de 110.000 reproducciones en todas las plataformas en dos semanas, esta nueva canción es una cumbia de hoy, con la fuerza del empoderamiento femenino y el movimiento #NiUnaMenos como inspiración, potenciada por las voces de Barbarita Palacios y Julieta Venegas, y los vientos de Micaela Chauque, sikurista y primera quenista mujer del Noroeste argentino.

En el transcurso del año, Barbarita anticipó con su público parte de su nuevo trabajo discográfico desde sus plataformas digitales. Antes de Piba Cumbia, la autora y cantante lanzó las canciones 'Sin llorar', 'Angel en guerra' junto a Fernando Ruíz Díaz y 'Sueño de Piedra Lunar'con la colaboración de Gustavo Santaolalla.
"Ahora va a salir un simple, con un lado A y un lado B"