09-09-2020 16:31 hs.

Bersuit Vergarabat: "Hay que mirar para adelante con la mejor onda"

Juan Subirá de Bersuit charló con La Vuelta a Casa. ¡Escuchá la nota!

CATEGORIAS

  • Música

Juan Subirá de Bersuit charló con La Vuelta a Casa sobre el show que va a dar la banda por streaming celebrando los 20 años de 'Hijos del culo'.

"Hay que ser positivo, hay que mirar para adelante con la mejor onda, porque sino te morís de angustia, está buenísimo que se puedan hacer cosas virtuales"

¡Escuchá la nota!

Bersuit Vergarabat celebrará el próximo 10 de octubre, a las 22, los 20 años del lanzamiento de su exitoso disco 'Hijos del culo', con un concierto en vivo desde el escenario Sur en Vivo, ubicado en el barrio porteño de Pompeya, que será transmitido por la plataforma Suena en Vivo.

"Es duro para cualquier tipo de artista y parta toda la gente que trabaja detrás de bambalinas"

Una banda con más de 30 años de trayectoria, que une generaciones, contará con sonido profesional, luces y pantallas, y una puesta en escena que será seguida por cinco cámaras

"Visualmente va a haber pantallas para proyectar videos y el concepto alrededor del show es 'Hijos del culo'"

La cabeza de Juan se mantuvo creativa en pandemia, además de abocarse a leer mucho cuenta que se va al cuartito de atrás a trabajar canciones suyas, pensando un disco solista. "Siempre tuve canciones que quedaron, trato de darles forma y maquetearlas lo mejor posible"

Además nos contó que la melodía de Negra Murguera salió en Bahía Blanca, allá por el '98 "Es una canción que quiero especialmente"