12-11-2020 09:20 hs.

Bizarrap graba con Asan en su "Session 35"

En apenas unas horas superaron el millón de reproducciones

CATEGORIAS

  • Música

Bizarrap presenta la BZRP Music Sessions, vol. 35 junto al cantante y productor Asan con quien grabaron la canción "en el vaso con hielo y ron" en apenas unas horas llegó al millón de reproducciones.

Con un sonido cercano a la combinación del trap con el emo y con el distintivo sello de ?sad boy?, la canción toma los elementos principales del sonido local junto a las melodías pop de los años 2000 y el R&B, llevándolo hacia un estilo melancólico y de balada. De esta forma, la combinación de ambos artistas por su sonido y sus características le dan una impronta personal y original a este nuevo single.

Asan se convirtió en uno de los productores TOP de la Argentina luego de producir canciones como Hitboy y Goteo de Duki -nominada a los Latin GRAMMYs como mejor canción rap/hip hop-, Como le Digo de KHEA (con más de 100 millones de views en YouTube) Tengo 30, junto a KHEA, Duki, Tali, Neo Pistea y Cazzu.

En 2019 acompañó la gira europea de KHEA como segunda voz y mostrando por primera vez su faceta como intérprete tocando de manera inédita su primera canción titulada Creo Que, tema que luego fue parte del mixtape TRAPICHEO de KHEA. También participó del último EP de Duki como productor y artista con las canciones Sin Mirar y Pastillas.

En junio de 2020 presentó por primera vez su canal oficial con las canciones Oscuro P1 y Oscuro P2, que fueron el primer vistazo de su música como solista, para dar paso a su EP debut Emocional.

BZRP Music Sessions, vol. 35