19-10-2020 16:19 hs.

Circo: "Con Conociendo Rusia fue una excelente química desde el primer día"

La banda puertorriqueña habló con La Vuelta a Casa. ¡Escuchá la nota!

CATEGORIAS

  • Música

Circo se unió a Conociendo Rusia para hacer juntos un tema, y Fofé habló con La Vuelta a Casa para contarnos más. 

"Fue una excelente química desde el primer día y estamos super contentos . La canción quedó un lujo" 

¡Escuchá la nota!

'Se abre el cielo' se llama el tema que llegó acompañado de un video y que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. una pieza llena de melodías placenteras, que representa el contraste de emociones que chocan entre sí cuando las personas se desprenden de un amor agonizante y celebran libertad.

"Pensamos que teníamos una gran afinidad musical y nos interesó invitarlo a compartir una canción con nosotros. Le enviamos tres temas y eligió esta"

Circo nace en Puerto Rico en enero del 2001, en 2009 se tomaron un receso y en diciembre 2019, regresa a los estudios para grabar y producir su más reciente trabajo discográfico 'Adiós Hola'. El nuevo álbum editado por La Buena Fortuna Music y Sony Music Latin fue lanzado en mayo 2020.

De esta manera, Circo continúa sumando éxitos a su extensa trayectoria, y con esta nueva propuesta junto a Conociendo Rusia busca conquistar nuevas audiencias en la escena de la música alternativa latina.

“Mateo Sujatovich (líder de Conociendo Rusia) llega a nosotros por curiosidad. Descubrimos su propuesta artística navegando las redes musicales del ciberespacio y de inmediato nos atrajo su musicalidad e historia. Es un artista joven, pero con un bagaje ancestral de clásicos atemporales. Le enviamos el tema y de inmediato se prendió para impregnar su interpretación vocal y complemento guitarrero. Ha sido una linda experiencia compartir nuestra música con Mateo y el inicio de una bonita amistad”, expresó Fofé