21-10-2020 09:12 hs.

Comenzó el Billboard Latin Music week 2020

El evento virtual continúa hasta el 23 de octubre

CATEGORIAS

  • Música

Terminó la primera jornada del Bilboard Latin Music Week con presencia de diversos artistas, variedad de temáticas y miembros de la industria musical de esta parte del continente.

The Latin Producer: The New Stars, moderado por Jessica Roiz, asistente de edición de Latin, con Bizarrap, Eduardo Cabra y Juan Pablo Vega fue uno de los más concurridos. 

El productor de Rap argentino dejó varias cosas para destacar, entre ellas, como fue el crecimiento exponencial del rap en el país y cómo fue su ingreso al mundo de la producción.

"Acá fue muy particular porque se dio la situación de que empezó a crecer mucho las batallas de rap en las plazas en Argentina. En un momento, todos los adolescentes empezaron a mirar las batallas de rap y yo estaba muy implicado en eso, rapeaba con mis amigos desde chico, desde los 12 años, entonces estaba muy metido ahí y en un momento quienes empezaron a rapear en las plazas empezaron a ganar masividad, la gente los estaba empezando a seguir, y en un momento dijeron ???bueno, nos pasamos a la música?? y en ese proceso en que esos raperos de la plaza pasaron a hacer música es donde aparecimos los productores. Empezó a crecer mucho y aparecieron muchos productores nuevos, entre ellos yo, esa explosión habrá sido hace 2 o 3 años, yo comencé a traer a todos esos raperos a mi home studio, donde sigo hoy en día, eso hizo que mi canal empiece a crecer".


Ver esta publicación en Instagram

10.000.000?? @khea.yf

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap) el

La jornada continuó con Superstar Q&A (preguntas y respuestas) a Nicky Jam y dos presentaciones. The New Sounds of Spain, presentado por Mr. y Mrs. Entertainment, con Victor Pérez, Leyvan y Ely Rosex.

El cantautor colombiano Camilo cerró el día con una actuación especial donde cantó ?Favorito? y ?Vida de Rico?.

No te pierdas la segunda jornada de la Semana de la Música Latina mañana. Sintonizá desde Billboard o BillboardLatinMusicWeek.com.

Fuente Bilboard.com.ar