25-09-2020 16:28 hs.

Eruca Sativa hace dos shows interactivos

Brenda Martin de Eruca Sativa habló con La Vuelta a Casa. ¡Escuchá la nota!

CATEGORIAS

  • Música

Brenda Martin, bajista de Eruca Sativa habló con La Vuelta a Casa, sobre los shows por streaming que van a dar. 

La banda adelantó que serán encuentros "especiales e íntimos" donde recorrerán los éxitos de todos sus discos.

¡Escuchá la nota!

La fecha está pactada para el 10 y 11 de octubre, y las entradas se pueden obtener haciendo click acá. 

"El sábado 10 de octubre (primera fecha del streaming) sonaremos juntxs en un contexto muy especial e íntimo a través de la plataforma Nube Cultural. Los encuentros tendrán varias particularidades que los harán ÚNICOS y diferentes, tanto es así que decidimos brindar un segundo show el día Domingo 11 para que quienes no puedan verlo en directo el sábado, puedan hacerlo al día siguiente.
Ambos shows, en los que sonarán temas de nuestros SEIS discos, serán distintos entre si y USTEDES podrán interactuar en vivo, incluso eligiendo parte del repertorio". Dice la banda es sus redes.

 "En un momento vamos a abrir el juego para que la gente elija los temas. Va a ser muy divertido y nos entusiasma mucho"

"Organizamos una producción nosotres cosa de tener los protocolos que se cumplan al 100%. Estamos en todos los detalles"

La banda recibió recientemente el Premio Gardel 2020 en la categoría Mejor álbum grupo de rock por Seremos Primavera, el cual fue grabado y mezclado en el estudio El Mejor por Gabriel Pedernera.  

"En Seremos Primavera está plasmado lo que vivimos entre 2016 y 2019 tenemos ganas de toca esas canciones despiertan de nuevo el sentimiento de encontrarnos con esas causas que siguen vigentes"