28-09-2020 09:16 hs.

FMS Argentina: Stuart el gran ganador de la jornada 2

300 mil personas siguieron vía streaming el evento

CATEGORIAS

  • Música
Pasó la segunda fecha de la Freestyle Master Series (FMS), la liga nacional más importante de batallas de rap, que este año se da de manera virtual debido a la pandemia de coronavirus.

Papo fue el líder de la primera jornada, aunque tuvo que entregar ese lugar en la segunda fecha ya que Stuart fue el  ganador de este nuevo día de cruces que reunió a más de 300 mil personas observando la tercera edición de la FMS a través del streaming gratuito que brindó Urban Roosters por su canal de YouTube.

La primera batalla fue de exhibición, entre Zaina y Tiago, reemplazando al cruce entre Sub y Dtoke, que no pudieron participar debido a que el mendocino se vío imposibilitado de llegar a Buenos Aires desde su provincia, por las restricciones viales por la pandemia del COVID-19.

El primer cruce por los puntos fue el de Klan y Papo, dos referentes que protagonizaron una batalla muy pareja. Tanto, que luego de dos réplicas festejaron ambos al momento del veredicto del jurado porque no quedó claro quién fue el vencedor. Finalmente, fue Klan el que se llevó el triunfo y dejó el fondo de la tabla.

Luego se cruzaron Stuart y Mecha, en una batalla que fue para Stuart sin réplicas, dejándolo en lo más alto de las posiciones: "Soy la mejor decisión que ha tomado el freestyle en los últimos 10 años", le disparó Stuart a Mecha para la locura de todos los presentes en una de las mejores rimas de toda la jornada. Esta victoria le significó al santafesino subirse a la cima del torneo en soledad, lugar que será difícil arrebatarle teniendo en cuenta el flow, las rimas y la coherencia que está mostrando.

La siguiente batalla fue entre Wolf y Cacha, siendo este último el ganador luego de dos réplicas, en otro claro cruce muy parejo. El "Dios del nosementiende", como lo bautizó Misionero, no pudo frente a Wolf, el mayor de los hermanos Mansilla, que debió transpirar más de la cuenta para triunfar luego de dos réplicas. Una vez terminado el enfrentamiento, los raperos siguieron desafiándose fuera de micrófono, siempre con buena onda.

La última batalla de la segunda fecha se dio entre Nacho y MKS. Sin réplicas, Nacho se quedó con el triunfo y despegó del fondo de la tabla.


FMS Argentina fecha 2
KLAN VS PAPO
STUART VS MECHA
WOLF VS CACHA