05-11-2020 09:22 hs.

Foo Fighters anticipa su nuevo album

La banda de Grohl hizo anticipos audiovisuales

CATEGORIAS

  • Música

La banda oriunda de Seattle no presenta material discográfico desde el 2017 cuando editaron Concrete and Gold. Dave Grohl había anunciado que estaban grabando y en el día de ayer publicaron varias imágenes sugerentes que tienen que ver con lo que se viene.

Por lo visto a lo largo de esta semana han empezado a aparecer en California una serie de proyecciones en las que se presenta el mítico logo de Foo Fighters («FF») acompañado de un «X», o lo que es lo mismo: del número 10 en numeración romana. Además, una de estas proyecciones ha mostrado una imagen, la de un ataúd en llamas, que por lo visto, y desde hace tan solo unas horas, ha encontrado réplica exacta en lo exhibido a modo de animación al reproducir algunas canciones de Foo Fighters en Spotify. Curiosamente en varios cortes de la banda también se exhiben otros montajes animados jamás vistos hasta la fecha.

Todo este ejercicio de puro marketing parece apuntar única y exclusivamente hacia algo bien claro: el aterrizaje del próximo álbum de la formación integrada por Dave Grohl, Nate Mendel, Chris Shiflett, Rami Jaffee, Pat Smear y Taylor Hawkins. Este LP, décimo en el haber de los padres de «Wasting Light«, será el primero editado desde «Concrete & Gold» y presumiblemente incluirá alguno de los dos curiosos, y un tanto extraños, fragmentos sonoros publicados a lo largo de estos últimos meses. Según palabras textuales de Dave Grohl, este nuevo álbum será «el Let?s Dance» del conjunto estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

#LPX

Una publicación compartida por Foo Fighters (@foofighters) el

Ver esta publicación en Instagram

#LPX

Una publicación compartida por Foo Fighters (@foofighters) el