10-11-2020 16:51 hs.

Fransia lanzó su hit “Amor perfecto”

Apto para pistas de baile

CATEGORIAS

  • Música
El dúo popstar lanzó su enérgico HIT 'Amor Perfecto', que representa el más reciente adelanto de su segundo trabajo discográfico «Mundo Virtual»

En lo que va del año, tres sencillos ya salieron a la luz: «Mundo Virtual»  «Salto Cuántico»  «Ciencia Ficción» que se podrá disfrutar a partir del mes que viene.

Con estilo notorio synthpop y house, la letra da visibilidad a cómo cada uno se imagina el amor y lo idealiza en forma de magia con un otro.

El track se refiere a la sensación de que la otra persona está ahí presente, indirectamente visitándote, hasta que los dos aparecen en la misma línea del tiempo y el espacio y finalmente se encuentran.

El single fue grabado en el estudio de Banda de Turistas y fue co-producido por Fransia y Tomas Putruele (Tucán) de BDT y tiene influencias de Jamie XX, Georgia, el último disco de Lady Gaga y la música actual de Miranda.

El mundo mágico de FRANSIA siempre está conectado con la metafísica, que a través de una estética pop se puede ver reflejada en todas sus canciones y en su mensaje. Además, el usuario de las redes sociales de @fransiaok contará con ocho capítulos que representan a las ocho canciones del nuevo álbum, donde Francisca explicará desde una perspectiva práctica distintas formas de acceder al potencial humano para co-crear tu realidad.

Francisca e Ignacio formaron el dueto en 2017. A partir de ese entonces fue notorio su sello melódico y detallista, a lo aspen classic en español. No es sólo fantasía pop, también es diseño de música que busca en la contemplación. Su estética de misterio y glamour genera curiosidad e interés especial entre la gente. Su primer auto titulado álbum ya ha tenido un gran recibimiento en el público.

El dúo siempre innova desde las letras. Hay un constante flirteo entre metafísica, magia y relaciones humanas: un proceso que corre veloz en esta era y que atrae interrogantes sobre la actualidad por parte de una pluma que se prepara y devuelve una mirada en la voz de una canción.