02-11-2020 09:39 hs.

Gatita Gagster

El nuevo tema de Cazzu junto a Ñengo Flow.

CATEGORIAS

  • Música

La jefa del trap lanzó una nueva canción y fue grabada en Buenos Aires y Miami durante el mes de octubre. El video busca retratar el lado "gangster" que representa a los artistas: Cazzu y Ñengo Flow.

La pieza cuenta con tres escenarios en los que se desarrolla el personaje de Cazzu, que primero se muestra desde un lugar ficticio, representando a una gata con rasgos de diabla/ demonio, y luego la vemos en un plano mas terrenal, en donde viste un estilo punk y lleva un doberman negro de su correa.

A través de una proyección de la imagen de Ñengo, ambos artistas conviven en un ultimo escenario donde el boricua luce sus joyas al mejor estilo REALG4, mientras que Cazzu baila y canta al ritmo de "Gatita Gangster".

Lo nuestro es amor de ante'. Baby, dámelo pa' recordarte. Sabes que soy tu gatita gángster. La que entre to'a está por delante ♪♪
Cazzu está nominada por primera vez al Grammy Latino en la categoría "Mejor Nuevo Artista" y la ceremonia se celebrará el próximo 19 de noviembre de 2020 en Miami.

Gatita Gagster tiene la produccion de Ballve x Anestesia Audiovisual.