13-11-2020 08:32 hs.

Ladrón, el nuevo tema de Lali junto a Cazzu

La canción pertenece a su nuevo álbum.

CATEGORIAS

  • Música

Lali había compartido la semana pasada un adelanto de la canción y se confirmaba que contaría con la colaboración de Cazzu. En el día de ayer, fue lanzada en todas las plataformas digitales y fue tendencia en redes sociales.

El video cuenta con más de 600 mil reproducciones, en tan solo 14 horas, y se las puede ver a las artistas con un estilo gótico y con una estética sostenida en blanco y negro, luces y sombras.

"Ladrón" fue realizada a distancia, Lali desde Madrid y Cazzu en Buenos Aires. 


Quisiste jugar conmigo Y de repente Baby, has perdido La que juega contigo soy yo ♪♪♫♫
libra

Es el cuarto álbum de Lali y fue anunciado ayer a través de un vivo en su cuenta de Instagram. Está compuesto por 11 canciones y fueron grabadas en Argentina, Estados Unidos y España.

Forman parte temas como “Laligera”, “Lo que tengo yo”, “Fascinada” y “Como así”, su colaboración con CNCO e incluye “No puedo olvidarte”, junto a Mau y Ricky y la sorprendente “Pa’ Que Me Quieras” con Noriel.


Libra es mi búsqueda constante con mi conexión con la tierra (mis raíces, mi verdad, mi esencia) y mi búsqueda de evolución e iluminación
"Libra. Mi cuarto disco de estudio. Todo un desafío, una búsqueda. Libra es el equilibrio que busqué con cada idea, queriendo evolucionar y siendo una Lali más actual. Trabajé con productores muy talentosos que me ayudaron a animarme a ir por ese camino nuevo", explica Lali.

Además, resaltó que es su disco más urbano, pero a la vez buscó que se base en la columna vertebral del pop, "me encantan los súper invitados que tengo en este disco. Y estoy feliz de seguir haciendo música mientras estoy en constante cambio personal y profesional".

Escuchá el álbum completo: