16-11-2020 08:34 hs.

Las Pastillas del Abuelo lanzó 2020

Se trata del nuevo disco.

CATEGORIAS

  • Música

La banda anunció que se encuentra disponible su nuevo trabajo discográfico y se puede escuchar en todas las plataformas digitales. Hay diez canciones y ya conocemos los adelantos de "Interpretación", "El Favor", "Incontinencia Verbal" y "Más Lejos".

El viernes 20 de noviembre en el Movistar Arena a las 22 horas realizarán su presentación por streaming y los fanáticos podrán disfrutar de "2020".



2020 es un disco un poco apocalíptico, como el año que estamos viviendo
El álbum fue producido por Alejandro Vásquez, con colaboración de Pablo Spivak y Alejandro Kurz de El Bordo y exhibe a Las Pastillas del Abuelo en un contexto apocalíptico donde se valora la importancia de estar vivos dentro de un marco sanitario como el que el mundo experimenta en estos días.

"Un disco apocalíptico. Donde lo intenso de la pérdida nos enseña el valor de estar vivos. Donde lo frágil de la experiencia nos recuerda nuestro compromiso con el disfrute", expresan en su cuenta de Instagram.

Las entradas para el show via streaming se pueden adquirir en LivePass y se podrán disfrutar de grandes clásicos de la banda.