31-08-2020 09:44 hs.

Los Auténticos Decadentes presentan "Por única vez, Foro Sol"

El 13 de septiembre vía Youtube

CATEGORIAS

  • Música

La banda liderada por  Cucho Parisi no quiere detener su paso y ha anunciado la publicación vía Youtube de "Por única vez, Foro Sol" en clara referencia a su fanaticada mexicana en donde festejaron los 30 años.

En aquella oportunidad los Deca dejaron un espectáculo imborrable con la presencia de varios invitados y reversiones de super clásicos de la banda que fueron retratado de manera audiovisual.

Esa noche de noviembre del 2017, más de 65 mil personas estuvieron presentes para ser parte de un show de más de tres horas de show, donde La Tremenda Korte y Los Caligaris fueron las bandas soportes.

Durante esa presentación interpretaron una gran cantidad de canciones de su repertorio: Cómo me voy a olvidar, Pendeviejo, Corazón, Los piratas, Auténtica, Osito de peluche de Taiwán y El pájaro vio el cielo y se voló, entre otras.

Aquella noche  tras una salida en falso, tocaron con el acordeón el himno nacional de Mexico que los presentes entonaron con mucho orgullo, enseguida se vivió un momento cumbre cuando se escuchó su hit ?Loco?, seguido de ?Somos?.

Posteriormente, un despliegue de fuegos artificiales iluminó el cielo durante varios minutos, poniéndole la cereza al pastel a este festejo en el que también se escucharon los clásicos anteriormente nombrados.
Este 13 de Septiembre se podrá revivir el show vía Youtube y los miembros de la banda ya empezaron a jugar en sus redes sociales, pidiendo a la gente que estuvo presente que mande sus fotos con el hashtag #DecadentesForoSol.