20-10-2020 09:07 hs.

Miley Cyrus sigue sorprendiendo con los covers

En su último unplugged había versionado a Pearl Jam y Britney Spears

CATEGORIAS

  • Música

Miley Cyrus sigue sorprendiendo con las versiones de otros artistas. En su último MTV Unplugged había homenajeado a Pearl Jam y Britney Spears ahora en su presentación para la campaña #SOS (Save our Stages) realizó covers de  The Cure, y  Cranberries.

La ex chica Disney revela su costado más versátil, demostrando que se quiere volcar cada vez más a su contenido musical y no tanto a la estética, como había declarado recientemente.

"Quiero que la gente se concentre en mi música y no tanto en la estética"
Acompañada por seis músicos, la cantante participó de Save Our Stages Fest, un show virtual para juntar fondos y concientizar sobre la difícil situación que están viviendo los espacios culturales forzados a cerrar indefinidamente por el COVID-19. El streaming se realizó sin público en vivo desde el histórico club Whisky, en Los Ángeles. Además de cantar las versiones de The Cure y The Cranberries, Cyrus cerró el set con su último single, Midnight Sky.

El festival contó también con las actuaciones de Dave Matthews, G-Eazy y The Roots, entre otros artistas que hicieron sus shows desde diferentes ciudades de Estados Unidos.


BOYS DON´T CRY Y ZOMBIE