02-09-2020 17:02 hs.

Militantes del Climax con un Panorama que te invita a reflexionar

El Abuelo habló con La Vuelta a Casa, una charla que arrancó con el nuevo tema y terminamos hablando del accionar policial.

CATEGORIAS

  • Música

 Benjamín Gutiérrez más conocido como 'El Abuelo' de Militantes del Climax habló con La Vuelta a Casa sobre Panorama, una charla que al igual que el nuevo tema, te lleva a la reflexión y te da un golpe de realidad. 

¡Escuchá la nota!

"Lo positivo es que pudimos adaptarnos y encontrar esta forma de laburar cada uno desde su casa y sacar un tema, que estoy muy contento como quedó"

Panorama se llama la nueva canción, grabada en cuarentena, fiel a su estilo y en un momento más que oportuno, Militantes que te invita a reflexionar sobre lo que pasa al lado tuyo, el hambre, la violencia y  la corrupción. No pierdas la fe, pero la fe ¿qué es? 

"Me gusta que la música tenga algo para pensar"

En su letra, Panorama habla de que una madre sin su hijo sobrevive como puede, lo que nos remonta rápidamente al caso de Facundo Astudillo Castro. Si bien la letra la escribió antes de todo esto, a veces lo urgente tapa lo que pasa todo el tiempo, explica El Abuelo. "Es triste que vos puedas escribir algo así y sentarte a esperar cuando encaja con algo de la realidad"

"Sabemos como están infectadas de mafia las policías de todas las provincias"