18-11-2020 17:00 hs.

Mustafunk: tema nuevo y streaming a la vista

Agustín habló con La Vuelta a Casa sobre el nuevo trabajo de la banda.

CATEGORIAS

  • Música

Rodrigo a 2000 es el nuevo tema de Mustafunk y Agustín su bajista habló con La Vuelta a Casa para contarnos sobre el nuevo disco. 

¡Escuchá la nota!

La canción es el primer adelanto del próximo disco, fue producido íntegramente por la banda y grabado en Babex Records por Agustín Marinelli, quien también lo mezcló y masterizó.

Agus cuenta que tenían 19 temas para sacar un disco pero que esa idea quedó totalmente descartada y se amoldaron a estas épocas de sacar singles. "Lo teníamos desde marzo, es el tema más rockero de lo que tenemos queremos volver a esa línea"

Es un potente funk rock que reflexiona acerca de lo vital que es el sentido de pertenencia, ese ancla que permite construirse a uno mismo tomando referencias de la comunidad que habita.

"Estamos buscando la forma mas canción, esta bueno tratar de darle enfoques distintos siempre"

El videoclip que acompaña el tema se filmó en febrero de 2020, poco antes que se decretara la cuarentena, y fue dirigido por Joaquin Vilaró y Mariano Rodriguez Lastra.

Cada un mes, un mes y medio veremos tendremos un nuevo tema de Mustafunk que también tienen en vista la idea de hacer un streaming a la gorra que en breve estarán contando más sobre el tema.