10-09-2020 08:34 hs.

Nicki Nicole lanzó "Mala Vida"

Un video tributo a El Padrino.

CATEGORIAS

  • Música

La cantante rosarina de trap estrenó un nuevo single y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El video está desarrollado como si fuese una película de la mafia italiana, mezclando el flow urbano y rindiendo tributo a "El Padrino".

Nicki explicó que "Mala Vida" surgió luego de ver la saga del Padrino, "nunca la había visto y en tres noches junto con mis productores la vimos completa. De ahí me nació mucha inspiración, de crear algo con estilo mafia pero con mis ideas. Así surgió "Mala Vida" y con un video increíble quedó plasmado de manera perfecta".

Siempre quise hacer un video que se base en un tráiler y El Padrino y la cultura italiana fue el disparador y mi inspiración.

Se encuentra dirigido por Jess "La Polaca" Praznik, fue filmado en Buenos Aires y a solo 14 horas del estreno ya es Nº 1 en tendencias de YouTube. "Mala Vida" promete ser un éxito en reproducciones tal como ocurrió con "Colocao" con más de 69 millones de vistas.



mamichula

La canción presentada por Trueno cuenta con la colaboración de Nicki Nicole y Bizarrap. Forma parte del disco "Atrevido" lanzado en julio.