08-09-2020 10:53 hs.

Paulo Londra presenta su nuevo material

El cantante usó IG para evitar el conflicto legal

CATEGORIAS

  • Música

Paulo Londra rompió el silencio musical y presentó su nuevo material en Instagram para evitar de esta manera mayores problemas legales de los que ya viene teniendo con Ovy su productor.

Luego del escándalo que se produjo hace unos meses cuando el cantante cordobés hizo púbico los inconvenientes legales que tiene con Ovy on the Drums y Kristoman productores musicales del trapero, Londra aprovechó la red social para sortear el artilugio legal de no poder publicar nada mientras continúe la batalla legal.

Según los productores, Paulo no cumplió con su contrato, y según el trapero, fue engañado con el contrato que lo hicieron firmar, ya que no le permite sacar nuevas canciones que no estén relacionadas con Ovy o Kristo.


Durante la transmisión, se conectaron unas 35 mil personas que usaron también otras redes sociales para comentar sus impresiones sobre la nueva música que estuvo haciendo el trapero durante la cuarentena.

El cantante fue papá recientemente y compartió parte de su transmisión junto a Rocío Moreno, su pareja. La batalla legal con sus productores continua mientras que el trapero busca la manera de mantener a sus seguidores al tanto de lo nuevo que está amasando en cuarentena.


Ver esta publicación en Instagram

Tamo en vivooo #leonesconflow

Una publicación compartida por Paulo londra (@paulolondra) el

Mientras sus fanáticos festejan la vuelta del músico, la incertidumbre todavía rodea a la cuestión de cuando podrá grabar y exponer su material legal y sin tener que recurrir a este tipo de artimanias.