20-10-2020 16:32 hs.

Rayos Láser: "Uno de los mejores años de Rayos Láser fue este"

Tomás Ferrero habló con La Vuelta a Casa. ¡Escuchá la nota!

CATEGORIAS

  • Música

La banda cordobesa Rayos Láser lanzó su segundo single del año con un video animado y Tomás Ferrero lo contó en La Vuelta a Casa.

¡Escuchá la nota!

Rayos Láser presentó un nuevo single titulado 'Ya me hiciste mal', donde cantan sobre el fin de una relación sentimental pero con una visión esperanzadora y reflexiva sobre los aires de libertad.

"Estamos super conectados entre nosotros hicimos muchas canciones nuevas"

La banda venía de un desgaste y una reunión para charlar y separarse se revirtió la situación y salieron con más fuerza.

Tomás cuenta que la cuarentena los ayudó mucho para componer, condensar esa energía y hacer temas, trabajar mucho el vínculo entre ellos.

"Uno de los mejores años de Rayos Láser fue este"

El tema fue compuesto un día antes de decretarse la cuarentena.'Ya me hiciste mal' salió a través del sello Geiser y fue producido íntegramente en cuarentena. La canción se acompaña por un videoclip animado dirigido por Matías Sinay y Augusto Sinay y animado por Santiago Pérez Silva. 

Este single se suma a las nuevas publicaciones de la banda durante 2020: anteriormente habían publicado "Más fuerte" junto a Lucas Martí.

¡Dentro de un mes sale un nuevo tema de la banda!