09-11-2020 09:09 hs.

Se entregaron los premios MTV EMA

Lali se consagró como Mejor Artista Latinoamérica Sur.

CATEGORIAS

  • Música

En el día de ayer, se realizó la 27º gala de los Europe Music Awards (EMA) de MTV, con presentaciones en diferido desde diversos partes del planeta y de manera virtual.

El grupo K-Pop BTS fue el claro triunfador en la noche con cuatro premios, "mejor canción" por "Dynamite", "mejor grupo", "mejores fans" y "mejor directo online".

Maluma y Karol G se robaron la gala con sus esperadas actuaciones, el primero desde una terraza con vistas de rascacielos para su gran éxito "Hawai" y la segunda acompañada de motoqueros y coches de estilo vintage de los años 60 para interpretar "Bichota".


Lali obtiene el quinto galardón de la célebre cadena de música y fue la única artista argentina que logró imponerse

 Lali compitió con Cazzu, Khea, Nicki Nicole y Tini. La artista expresó su felicidad a través de las redes sociales.

Los otros ganadores regionales fueron Pabllo Vittar (Mejor Artista Brasileño), Sebastián Yatra (Mejor Artista Centro) Bad Bunny (Mejor Artista del Caribe) y Danna Paola (Mejor Artista Norte).

 Los premios grandes quedaron en manos de Lady Gaga (Mejor artista), Coldplay (Mejor artista rock) y DJ Khaled y Drake como Mejor videoclip por "POPSTAR".

El grupo británico de pop Little Mix, ganador en su rubro, fue el encargado de presentar una ceremonia virtual que fue vista en 180 países de todo el mundo. La gala tuvo la actuación en directo de David Guetta, Alicia Keys, DaBaby y las propias Little Mix.

(Infobae)