09-10-2020 13:05 hs.

Shows para ver ese finde

¡Enterate que artistas se van a presentar!

CATEGORIAS

  • Música
9 de octubre

Dante Spinetta, en el Arena de Buenos Aires. A las 21. Se transmitirá en el marco del ciclo musical Se Siente desde Casa, podrá verse desde todo el mundo y contará con la presentación de Niguiri Sessions, el último trabajo solista del artista.  Acá las entradas.

10 de octubre

Eruca Sativa dará sus únicos shows del año. A las 19.  Promete para ambos shows dos repertorios diferentes basados en los repertorios de los seis discos de la banda donde la gente puede elegir los temas. Repite el domingo.  Acá las entradas. 

Bersuit Vergarabat, desde Sur en vivo. A las 22. La banda dará un concierto desde el escenario Sur en Vivo, ubicado en el barrio porteño de Pompeya, que será transmitido por la plataforma Suena en Vivo. Celebrando los 20 años de Hijos del culo. Acá las entradas.

La Mississippi, desde La Trastienda. A las 18. La Mississippi abre la etapa de shows en streaming festejando su Trastienda número 90. La banda se prepara para brindar su primera experiencia en vivo en plataformas online, estrenando escenario en este formato live para todo el mundo en su casa de San Telmo. 
Acá las entradas.

Rudy, desde el Teatro Ciudad de las Artes, en Córdoba. A las 22. Actuará en el marco del ciclo #SalaVirtual del Teatro Ciudad de las Artes. Presentará los temas editados durante 2020, hará un repaso por su último disco y adelantará nuevo material. El show será transmitido a través de sus canales oficiales de Facebook y de YouTube.

Ok Piramides, desde Strummer Bar. A las 22, donde presentará oficialmente su nuevo trabajo. A través de cityrockers.com.ar.

11 de octubre

Los Tipitos en vivo en autoconcierto, en el Autocine al Río. A las 18.30.San Isidro inauguró el primer autocine en plena cuarentena y a raíz de esa propuesta surgió una nueva atracción: el autoconcierto. Se trata de una alternativa que permite volver al ruedo a la actividad musical, en medio de la pandemia a causa del Covid-19. Coti Sorokin fue el encargado de inaugurar esta nueva forma. La entrada es de $3000 pesos por vehi?culo y se pueden adquirir mediante la web de Autocine al Río.

Willy Quiroga en Vivo desde el Rockin Bar en un show único e imperdible repasando toda la historia de Vox Dei. Entradas acá.