18-08-2020 12:23 hs.

Sirenas, la serie documental sobre las mujeres en el rock

Se puede ver en el canal Encuentro y son cuatro capítulos.

CATEGORIAS

  • Música
Se estrenó el miércoles 12 de agosto a las 23.30 horas por Canal Encuentro la serie documental sobre las voces femeninas de la cultura rock. "Las figuras más destacadas, a través de sus cincuenta años de historia hasta la actualidad", expresan en sus redes sociales.

Está conformado por cuatro capítulos de 28 minutos y se podrán ver a tres artistas de diferentes generaciones, que reconstruyen en primera persona sus historias en el rock, y dan cuenta de los diferentes contextos históricos de la escena musical argentina, desde una perspectiva de género.
Las entrevistadas de los cuatro capítulos son: Carola Kemper, Lula Bertoldi, Mavi Díaz, Andrea Álvarez, María Rosa Yorio, Sofía Viola, las ex-Rouge Adriana Sica, Susy Rapella y Patsy Crawley y las ex-Blacanblus Débora Dixon, Cristina Dall y Viviana Scaliza. También son protagonistas Hilda Lizarazu, Barbi Recanati, Mariana Bianchini, y Sofía y Clara Trucco, de Fémina.

Sirenas se va a emitir los miércoles a las 23.30 y la repetición será los sábados a las 0.30, 13.30 y 23.30 y los domingos a las 17.30. La seria documental se puede ver en el Canal Encuentro, en YouTube y Facebook Live.