Su tour es uno de los acontecimientos que más recaudan a lo largo del año. Presentaciones épicas, escenografías magnánimas, disfraces y tecnología de punta justifican, además de la calidad artística de la cantante, que agote en cada lugar que se presenta. Y por eso, Taylor decidió traducir gratitud en dinero.
Según People, la repartija alcanzó a acá persona del staff. Incluye desde bailarines hasta técnicos de sonido, de servicios de catering a transportistas y más. La mega artista también otorgó bonos de 100 mil dólares a alrededor de 50 de sus conductores de camiones, según ET y MTZ, que fueron los primeros en informar la noticia.
La gira comenzó el 17 de marzo en Glendale, Arizona y se extiende hasta hoy, cuando la cantante cierre la etapa de Estados Unidos en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Luego, visitará Argentina. Cada show tuvo alrededor de 70 mil asistentes.
En los shows que Taylor brindó hace poco en Seattle, se informaron dos terremotos de magnitud 2,3 en la escala de Richter, el 22 y 23 de julio a raíz de las presentaciones de la cantante en el estadio Lumen Field.
Estas mediciones la registraron las mediciones de la Red Sísmica del Noroeste de Pacífico, según publicaron los medios locales, que atribuyeron el fenómeno a una combinación entre el furor de los miles de fans y la potencia del equipamiento de sonido utilizado.
Los sismógrafos mostraron sorpresa al comentar que la magnitud del movimiento telúrico coincidió ambos días y a la misma hora, con picos máximos alrededor de las 19.30 y a las 21.30, por lo que se estima que ocurrieron en algún pasaje en particular del concierto.