16-10-2020 09:12 hs.

The Matrix 4: se posterga a diciembre de 2021

Las Wachowski darán que hablar según Jessica Henwick

CATEGORIAS

  • Cine
The Matrix tendrá una cuarta entrega con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. En una entrevista reciente con Comic Book, la actriz Jessica Henwick, quien también participa de la película, no tuvo más que elogios para ese esperado largometraje.

Durante ese diálogo, ella afirmó que se trata de otra obra innovadora de Lana Wachowski que va a marcar de modo positivo la historia del séptimo arte
"Lana está haciendo algunas cosas realmente interesantes a nivel técnico de la misma manera en que ella creó un estilo propio tiempo atrás. Creo que volverá a cambiar la industria con esta película. Hay algunos manejos de cámara que nunca había visto antes y que estamos usando. Eso es probablemente todo lo que puedo comentar al respecto".
Tales declaraciones resultan bastante emocionantes para los fans de la saga, sobre todo si tenemos en cuenta que tanto The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions no llenaron del todo las expectativas de muchos con sus estrenos en 2003. Hace poco, Bill Pope, ex miembro de ambos filmes, se quejó de las falencias de esas dos películas lideradas por Wachowski. 

Si bien el arribo de Matrix 4 estaba originalmente programado para el 21 de mayo de 2021, ahora quedó pactado para el 22 de diciembre de ese año. Aquello ha ocurrido debido al retraso de la producción en razón de la actual pandemia.

Fuente Indie Hoy