04-11-2020 17:04 hs.

Zoe Gotusso: "Me importa ser buena persona, fluyo por ahí"

La artista tiene nuevo tema y lo contó en La Vuelta a Casa.

CATEGORIAS

  • Música

Zoe Gotusso presentó 'Cuarto Creciente', su nuevo tema, se trata del segundo adelanto de su álbum como solista, luego de 'Ganas'.

La música, el disco nuevo, la energía, los heters y mucho más temas hablamos con Zoe en La Vuelta a Casa

"Estoy re contenta, cuando estoy de estreno tengo una buena vibra, es un lindo momento cuando uno lo regala al exterior y empieza a recibir afecto"

¡Escuchá la nota!

"Me importa ser buena persona, fluyo por ahí", dice Zoe que mientras habla trasmite su buena energía y amor, al igual que con su música.

Zoe había planeado un 2020 con muchas fechas, viajes, un show en el Lollapalooza, si bien la pandemia derribó esos planes no hizo que la artista frene, "Me enseñó un montón la cuarentena hice un montón de cambios". En una cuarentena que la llevó al intimismo donde aprendió de la paciencia a esperar,  siguiendo su agenda y no la del mundo de lo inmediato y de ir al palo. 

Entre días lindos y malos, donde convive la tristeza y la felicidad, donde está permitido estar mal pero con la mirada fija en seguir adelante Zoe ya tiene listo su disco solista que antes de fin de año vamos a poder disfrutar.