17-03-2021 09:04 hs.

"Aguacero", el tema de Tali Goya y Duki

La primera colaboración a solas.

CATEGORIAS

  • Música

El referente del hip hop y trap en República Dominicana estrenó un nuevo tema y cuenta con la colaboración del rapero argentino. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y es la primera colaboración entre ambos artistas a solas y la tercera en la que participan en simultáneo

En esta canción Tali y Duki hablan de su "drip", refiriéndose constantemente a si mismos como un "aguacero", mientras que a su vez también resaltan la superioridad que tienen ante sus enemigos. 

El video se encuentra dirigido y filmado por Anestesia Audiovisual.

Cuenta más de 50 mil reproducciones en el canal de YouTube de Tali

"Mi flow es un aguacero, caen gota' cuando paseo. Tengo a tu cuero en celo, celo y yo no tengo celos, celo'", canta Duki en "Aguacero".

La canción fue dada a conocer a principios de septiembre del 2019 mediante un adelanto publicado en historias de Instagram de Duki y a principios de octubre de ese mismo año sería filmado el video.

Después de más de un año de su confirmación y sin salir nada más de información, la canción sería filtrada el 2 de febrero del 2021, unas semanas más tarde también sería filtrado el vídeoclip oficial, para dos días después de la filtración, ser estrenado oficialmente mediante el canal de Tali Goya.