21-10-2021 09:30 hs.

Andando Descalzo lanza "Extraño"

El nuevo LP de la banda de mataderos ya está disponible

CATEGORIAS

  • Música
La banda de Mataderos está de estreno. En su nuevo disco, ya disponible en todas las plataformas digitales, los muchachos juegan con el significado de "Extraño" como adjetivo calificativo y como verbo conjugado.

"El último año y medio, por fuerza mayor, tuvimos que arreglarnos con lo que teníamos a mano. Esa ?limitación?, al mismo tiempo, se convirtió en una oportunidad: empezamos a valorar lo que nos rodea. Redescubrimos lo importante y auténtico que son las cosas más cercanas y cotidianas", según reza el comunicado del grupo.

La banda integrada por Juani Rodríguez (voz), Ariel Paladino (guitarra y coros), Pablo Bocha Otero (teclados), Maxi Suppa (percusión), Carlos Quinteros (batería) y Alejo Malamud Solla (Bajo) tiene por delante la gira de presentación de Extraño por todo el país. La primera parada es el 30 de octubre en CABA y luego sale hacia Baradero, Rosario, Córdoba, Río Cuarto, Azul, La Plata, Mercedes, Bragado, San Luis, San Juan y Mendoza.}

Andando descalzo es una banda formada en el barrio de Mataderos en el año 1995. Su estilo se encuadra en las nuevas tendencias del rock argentino, fusionado con reggae, ska, cumbia y ritmos rioplatenses.