05-03-2021 09:16 hs.

Cazzu, Natti colabora con Natti Natasha en "las nenas"

El feat lo completan Farina y La Duraca

CATEGORIAS

  • Música
Natti Natasha reunió lo mejor del trap femenino para lanzar este tema que seguramente explote rápidamente en todas las plataformas digitales. Esta canción urbana que a ritmo del perreo tiene como objetivo demostrar que las mujeres no son rivales, son compañeras.

El video musical que acompaña a este nuevo sencillo fue dirigido por Daniel Durán de 2 Wolves Films y se filmó en la ciudad de Miami, FL. El audiovisual se inspiró en los videos pop-punk de principios de los 2000 con una estética vivaz y colorida centrándose en las artistas mientras se reúnen para irse de fiesta y dejar todos sus problemas atrás.

"Con este tema quise unir a mujeres poderosas y talentosas que se siguen abriendo camino en la industria del género urbano. Estoy super emocionada por lanzar un tema completamente por mujeres y demostrar lo capaces que somos de llevar la música latina a otro nivel. Estoy segura que vamos a romper y esperamos que más nenas se unan a nosotras para causar "desorden" junto a nosotras", expresó Natti Natasha, considerada una de las artistas más influyentes del género urbano.
LAS NENAS