04-05-2021 08:56 hs.

Combate Freestyle: conocé los seleccionados

En total serán 14 confirmados y habrá 2 torneos.

CATEGORIAS

  • Música

La organización confirma quienes son los participantes argentinos a través de sus redes sociales para buscar el representante internacional. Se encuentra promovida por WarnerMedia y emitida por Canal Space.

El formato, al igual que el año pasado, será "seven to punch", donde todos se enfrentarán contra todos. Solo resta la confirmación del último participante porque en el día de ayer se conoció que Naista ocupa el lugar 13.

Replik fue el primer confirmado para las fechas de Combate Freestyle y regresará a las batallas luego de más de un año de inactividad. 


¿En que compe les gustaria que vuelva a las batallas?, había preguntado Replik en su cuenta de Instagram
Serán ocho fechas distribuidas en dobles jornadas. La novedad para esta temporada es la clasificación automática del ganador de cada etapa a una gran final latinoamericana en la que se reunirán los ocho ganadores de los cuatro países para competir por el título de campeón.

"En cada duelo, dos participantes se enfrentarán en dos desafíos de frases y réplicas, luego de las cuales el jurado escogerá a un ganador. El triunfador de cada batalla seguirá en el juego, sumará un punto y comenzará una nueva disputa ante otro rival", explica la organización acerca del formato.

La primera en hacer su debut en 2021 será la de Argentina.