31-03-2021 08:23 hs.

Comienzan las inscripciones para Red Bull Batalla Argentina 2021

Será a partir del 1 de abril.

CATEGORIAS

  • Música

La organización informó todas las novedades sobre la nueva temporada, a tan solo 3 meses de que Rapder resulte ganador en Republica Dominicana. La Red Bull no contará con los regionales pero habrá un nuevo método de clasificación homogéneo para todos los países que ofrecerán una plaza en la Final Internacional a fin de 2021.

Históricamente, varios países, para clasificar a la Final Nacional, debían enviar una prueba de audición y esperar a ser llamados para las regionales (denominados "Semifinal Regional"). Esta vez, la clasificación será de manera directa a la competencia nacional y a través de batallas uno contra uno.


Queremos descubrir tu talento, queremos verte en la Final Internacional compitiendo por un lugar entre la élite del freestyle hispano

La Red Bull Batalla Argentina 2021 informó que las inscripciones comenzarán a partir del 1º de abril y deberá cada participante enviar un video a través de la app oficial de Red Bull Batalla.

"Podés practicar tantas veces como quieras, grabar tantos videos como quieras y publicarlos en tu perfil. Pero, eso sí, recordá que video de inscripción solo podés grabar uno: el video que se envía a tu evento para ser evaluado", mencionan en el comunicado.

Serán batallas uno contra uno en las que deberás mostrar tu nivel
No se trata tanto de vencer al rival como que veamos de lo que eres capaz en el cara a cara. Un jurado evaluará las batallas en vivo y definirá la lista de clasificados a la Final Nacional de cada país.

"Así que, si lo das todo y demuestras que el freestyle es lo tuyo podrás llegar al escenario de la Final Internacional. Un camino que empieza en tu móvil, subiendo tu video con la app de Batalla y que pasa por estas nuevas clasificatorias cara a cara y demostrando que nadie te supera en la Nacional de tu país", finalizaron.
Recordemos que Wos fue el campeón mundial de la Red Bull Batalla de los Gallos 2018 contra Aczino