01-03-2021 10:24 hs.

"Delivery 3 (Berlín)", el nuevo EP de Babasonicos

Está conformado por seis canciones.

CATEGORIAS

  • Música

La banda sigue lanzando material en vivo y esta vez es de Berlín, por su gira realizada en Europa durante 2019. Con "Irresponsables" como corte de difusión, la banda estrenó en plataformas un puñado de canciones que pertenecen a diferentes etapas de la formación, integrada por Adrián Dargelos, Diego Tuñon, Mariano Dominguez, Diego Rodriguez, Diego Castellano, Tuta Torres y Carca.

"Delivery" es una colección de EPs que agrupan canciones en vivo y performance particulares de distintas épocas de Babasónicos. La mayoría pertenecen a registros en vivo de sus tours por el mundo.

El corte forma parte del disco Infame lanzado en 2003, del mismo álbum incluyeron "Risa". "En Privado", es una balada que salió en A Propósito, editado en 2011. "Pijamas" es uno de los tracks de Mucho, del 2008, al igual que ?Como eran las cosas?. Y por último y más alejado en el tiempo el hit "Desfachatados" de Miami (1999).

Todas las canciones fueron grabadas en vivo por Cosmo, la emisora de la radio pública alemana. El grupo logra, de esta manera, revivir parte del concierto brindado en la famosa ciudad europea en mayo del 2019 y que fue retransmitido en toda Alemania por el programa Estación Sur de Cosmo.

La banda trabaja en nuevo material, su próximo disco de estudio no tiene fecha de salida, pero el grupo está siempre creando y ahora está abocado a terminar el sucesor de Discutible.

El álbum, el duodécimo disco de la banda, salió en octubre de 2018 y fue presentado ante 25 mil personas en un concierto histórico para la formación en el Hipódromo de Palermo.

Fuente: Estación K