19-04-2021 11:23 hs.

“Días De Gallos”, la serie de freestyle

Se terminó de grabar la serie.

CATEGORIAS

  • Música

La serie argentina original de HBO MAX tiene previsto su estreno en junio de 2021 y está basada en el circuito de batallas argentinas. Días de Gallos contará la historia de cuatro amigos que sueñan con cambiar sus vidas a través del hip hop y sus batallas callejeras de freestyle. Una historia de amistad, sexo, lealtades y traiciones.

La producción cuenta con un elenco conformado por talentos como Ángela Torres, Ignacio (Ecko) Spallatti, Tomás Wicz, Carlos Portaluppi, Delfina Chaves, Julieta Zylberberg, Paola Barrientos, Lautaro Delgado, Laura Cymer, Franco Rizzaro, y artistas del freestyle rap como Klan, Stuart, Roma, Cacha y Tata.


"Estoy muy contenta de estar haciendo 'Días de gallos' porque siento que aborda los conflictos que atraviesan una gran parte de les jóvenes de hoy en día, con una visión muy sincera", dijo Ángela Torres
La nueva producción original pone el foco en tres puntos que giran en torno a estos personajes, el camino de la la transformación personal con historias reales y cercanas; la representación de una nueva generación heterogénea, genuina, sin prejuicios; y el fenómeno cultural del freestyle rap como medio para que los personajes puedan descubrir su propio camino.

"En esta serie se ve retratado el mundo del que vengo yo, del freestyle, o sea que me siento muy cómodo por eso y por el gran equipo de trabajo con el que contamos", expresó Ecko.

La serie constará de 10 episodios de 45 minutos cada uno,