15-10-2021 08:15 hs.

Duki lanzó "Unfollow"

Junto a Biza y Justin Quiles.

CATEGORIAS

  • Música

La canción es el segundo adelanto de su disco "Temporada de Reggaetón" donde uno el estilo de Duki, la esencia del puertoriqueño y la producción de Bizarrap. Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, está acompañado de un video y el lanzamiento fue tendencia en redes sociales. 

Hace varios días Duki había archivado todas sus fotos de su cuenta de Instagram y dándole unfollow a todos, menos a Bizarrap. Poco después sumó Justin Quiles a sus privilegiados seguidos, solamente para resaltar y anticipar la nueva canción.

"Unfollow", un temazo q hicimos para el nuevo album del duko @dukissj @jquiles

"Unfollow" está producida por Biza, el mix del reconocido Big One, mastering de Javier Fracchia y además el video se encuentra dirigido por Diego Peskins, que con estéticas nocturnas, celebraciones y encuentros retrata la cotidianidad de lo que sucede con los vínculos en las redes sociales.

Duki refleja los sentimientos que hay detrás de sus versos, complementándose con las rimas de Quiles en un estribillo que dice: "Unfollow del insta, del tik tok, del twitter vete pal carajo". Bizarrap, por su parte, las une en un beat que fusiona el sonido del reggaetón old school con lo característico de los sintetizadores del producto

El primer adelanto de "Temporada de Reggaetón" fue "Ley de Atracción" donde se basa en la teoría de que la fuerza que emitimos es capaz de atraer a otra energía similar a la que emanamos.