06-04-2021 09:30 hs.

Epecuén, el escenario de Los Fundamentalistas

Mostraron un adelanto de lo que será su nuevo show.

CATEGORIAS

  • Música

El 17 de abril es la fecha elegida para realizar el segundo show vía streaming y el nuevo espectáculo se llama "A los pájaros". En el día de ayer, se conocieron las primeras imágenes del armado del show en el Instagram de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

En el video se puede observar una estructura de metal y como varias personas se encuentran trabajando para terminar de armarla. Si bien no brinda más detalles del lugar todo parece coincidir con Epecuén, el pueblo que quedó en ruinas tras las inundaciones de 1985. 

El show "A los pájaros" se podrá ver desde la plataforma Ticketek Live desde las 21 horas y parte de lo recaudado será destinado a los damnificados por los incendios sufridos en la Comarca Andina de la Patagonia, de donde es oriundo el guitarrista de la banda, Gaspar Benegas.

La publicación también fue compartida por el Indio Solari en su cuenta de Instagram y suma más de 85 mil reproducciones. "Empiezo por el final, terminaré en el principio", se lo escucha cantar al músico con su particular voz.

Solo habrá que esperar que otras sorpresas habrá el sábado 17 de abril y si contará con la participación del Indio.