22-03-2021 09:20 hs.

FMS Argentina: Stuart, el único líder

Se impuso por 4 votos a 0 en la réplica contra Papo.

CATEGORIAS

  • Música

En el día de ayer, domingo 21 de marzo, se disputó la jornada 8 con un nivel muy alto por parte de los participantes y una de las más apasionantes por la disputa del título. La primera batalla que realizó fue la más esperada, el enfrentamiento entre Papo y Stuart ya que ambos sumaban 16 puntos.

El corondino logró ganarle al marplatense, tras réplica y sumó dos puntos. Mientras que Papo, solo sumó uno y tiene 17 puntos.

Reviví la batalla:

Stuart se ubica cómo el líder de la tabla con 18 puntos

Mecha, el tercero en discordia en la tabla con 15 puntos, también consiguió hacer valer su contundencia, solidez y frecuencia con el 'punchline' para sumar un nuevo MVP (328 puntos) y los tres tantos ante MKS que le permiten seguir de cerca la cabeza de carrera.

En lo que al resto de la jornada respecta, Nacho venció al colista Sub, cuyas opciones de esquivar el descenso cada jornada son más remotas, y mantuvo sus aspiraciones de finalizar el curso entre los cuatro primeros puestos que dan acceso a la FMS Internacional.

Igualado con Klan a 14 puntos, la lucha por el último billete a la cita mundialista se decidirá en su duelo directo en la jornada final.


Mirá la jornada completa:
Dtoke también consiguió desmarcarse de la zona baja al vencer a Cacha tras una réplica, al que dejó en una situación crítica, en novena y penúltima posición con 8 puntos.

El 'freestyler' de Lobería tendrá que arrebatarle los puntos a Papo en la novena jornada si quiere mantenerse en la liga una temporada más, pero, a su vez, 'La bestia del hardcore' no podrá dejar escapar la victoria si quiere aprovecharse de un posible tropiezo de Stuart.

Por último, Klan defendió su puesto ante Wolf haciendo alarde de su habitual estilo, dejando fluir sobre los 'beats' de DJ Zone su carisma y personalidad.

No obstante, Wolf logró alargar el duelo hasta la réplica y rescatar un punto que le permitió ascender a la octava plaza, salir del descenso directo y tomar aire antes de la última jornada, en la que tendrá que enfrentarse con su hermano MKS.

Con información de Agencia EFE