09-03-2021 09:03 hs.

Foo Fighters versiona a los Bee Gees

“You Should Be Dancing” de los hermanos Gibb

CATEGORIAS

  • Música

La banda de Dave Grohl siempre sorprende con sus proyectos y en este caso no nos deja indiferentes con la versión de "You Should Be Dancing" de los Bee Gees en medio de la publicitación de su disco Medine at midnight. 

Con la inspiración del último documental sobre la banda de los hermanos los chicos de Seattle decidieron ir en busca de este clásico de la música de todos los tiempos que llevó a Dave Grohl a descubrir su nuevo talento:

"Mientras estábamos grabando el track, dije: 'bueno, voy a cantar yo'. Dejame decirte que nunca cante así... ¡y fue la canción más fácil que grabé en mi vida! En seis minutos ya había grabado la voz principal. ¡Por Dios! Siento que tendría que haber cantado así desde hace 25 años!".

En cuanto a su relación con los miembros originales de la banda el frontman de los Foo dijo: "Nunca conocí a Barry. Pero, ¿sabés qué? La misma persona que trabajó para el documental de Sonic Highways es el mismo que trabajó para el nuevo documental de los Bee Gees. De hecho, el ingeniero de sonido que participó en el nuevo disco de los Foo Fighters, también participó en el nuevo disco de Barry. Así que no nos conocimos, pero estamos en el mismo universo".

YOU SHOULD BE DANCING