07-04-2022 12:03 hs.

Galería Virtual: se relanza el espacio para artistas visuales

CATEGORIAS

  • Arte

Los artistas visuales de la provincia de Buenos Aires se pueden inscribir desde este miércoles 6 de abril en el espacio virtual que tiene por objetivo promocionar y visibilizar la producción artística bonaerense.

La convocatoria es para mayores de 18 años que cuenten con registro fotográfico de sus producciones en alta definición. La temática es libre y las obras podrán ser individuales o colectivas.

Las obras seleccionadas serán publicadas en las redes sociales del Instituto Cultural a partir del mes de mayo. Para inscribirse deben ingresar al formulario y completar los campos.

Las obras podrán ser de técnica libre, pintura, dibujo, grabado, fotografía, entre otras disciplinas
Galería Virtual fue lanzado en 2020 como un espacio dedicado a promocionar y visibilizar la heterogeneidad y variada producción visual de las y los artistas bonaerenses, mediante las redes oficiales del Instituto Cultural de la Provincia.

"Es fundamental desarrollar políticas que promocionen a nuestros artistas. Esta nueva convocatoria de Galería Virtual nos permite seguir conociendo la infinidad de producciones y de artistas visuales que hay en nuestra Provincia", se manifestó desde el Instituto Cultural.
Quienes quieran inscribirse podrán hacerlo hasta el 29 de abril
En ediciones anteriores participaron artistas de Almirante Brown, Avellaneda, Bahía Blanca, Berazategui, Bragado, Chivilcoy, Coronel Dorrego, Coronel Suárez, Daireaux, General Alvarado, General Pueyrredón, Junín, La Costa, La Matanza, La Plata, Lanús, Luján, Mercedes, Merlo, Morón, Olavarría, Pehuajó, Pila, Quilmes, Salliqueló, Saladillo, San Nicolás, San Pedro, Tandil, Trenque Lauquen, Tres de Febrero, Vicente López y Zárate.