22-03-2021 09:19 hs.

Greta Van Fleet lanza "Broken Bells"

El material pertenece a su nuevo disco

CATEGORIAS

  • Música
Greta Van Fleet presentó Broken Bells, uno de los tracks de su próximo álbum que saldrá el 16 de abril.

En un comunicado, el bajista Sam Kiszka describió el significado del tema: "Broken Bells" es lo que la sociedad hace para impactar un alma pura e inocente. Nuestra intención es sacar la obligación de las expectativas sintéticas generacionales, tirar abajo esas paredes y no construir otras nuevas?.

Greta Van Fleet ya presentó algunos temas de The Battle At Garden s Gate: My Way, Soon; Heat above y Age Of Machine. Este será el segundo álbum de la banda, luego de Anthem Of The Peaceful Army. Fue producido por Greg Kurstin y grabado en Los Ángeles.

Los Greta son una banda estadounidense de rock formada en Frankenmuth, Míchigan en el año 2012. La banda está compuesta por el vocalista Josh Kiszka, el guitarrista Jake Kiszka, el bajista Sam Kiszka y el baterista Danny Wagner. 
Led Zeppelin es una de sus grandes influencias  y muchas otras bandas de rock y blues, con el vocalista principal Josh Kiszka teniendo una voz que se ha comparado con el «gruñido ronco» de Robert Plant.  En 2018, mediante una entrevista, Robert Plant alega que «ellos son Led Zeppelin I» y describe a Josh Kiszka como un «hermoso pequeño cantante»
Broken Bells