18-03-2021 09:17 hs.

Imagine Dragons presenta "Follow You"

Tras los sneak peek llegan los temas completos

CATEGORIAS

  • Música

La banda británica que había adelantado parte de lo que será su siguiente disco ahora fue por más y develó el video de "Follow Us" con actuaciones invitadas.

Rob McElhenney y Kaitlin Olson, actores de la sitcom It's Always Sunny In Philadelphia participan junto a los miembros de la banda que eligió Las Vegas para la filmación del clip.

La semana anterior la banda comandada por Dan Reynolds había adelantado partes de la canción en sus redes sociales junto con Cutthroat otro de las nuevas canciones del sucesor de su último trabajo de estudio llamado Origins.

En una entrevista con Rolling Stone, Dan Reynolds, frontman de Imagine Dragons habló de cómo fue trabajar junto al legendario productor Rick Rubin y cómo una experiencia psicodélica con ayahuasca se convirtió en la inspiración para la nueva dirección que tomó la banda.

"Fue realmente transformador para mí. Me ayudó a ver las cosas que no importan y a dejarlas de lado, y a ver las cosas que sí importan y abrazarlas. Eso realmente transformó todo este disco"
FOLLOW YOU