01-11-2021 08:29 hs.

Klan es el campeón de Red Bull Batalla Argentina

Tras vencer a Jaff.

CATEGORIAS

  • Música

Este sábado 30 de agosto se vivió una jornada apasionante donde los y las 16 MCs finalistas se enfrentaron para definir quién seria el ganador en la definición de la competencia de freestyle más importante de habla hispana, que celebra su 15ª edición.

En su octava final, el experimentado MC venció al debutante Jaff, mientras que MP se quedó con el tercer puesto. Klan representará al país en la final internacional que se realizará en Chile el próximo 11 de diciembre y se podrá ver por redbull.tv.


Estoy feliz de saber que los sueños se cumplen y de haber ganado esta final que disfruté tanto
"Es muy loco asimilar 8 años en un día. Sentí que se contagiaba una energía muy linda, había algo renovado", dijo Klan minutos después de recibir la medalla. De cara a la Internacional, el campeón contó: "Quiero mantenerme despojado de objetivos para poder entregarme a la experiencia, de la misma manera que vine a la Nacional. Iré con esas mismas ganas".

En la primera ronda Klan se cruzó con otro histórico, GSony. En cuartos de final, el campeón se encontró con Mecha. En la semifinal el cruce fue con otro conocido, Wolf.

La gran definición lo encontró frente a frente con Jaff, la revelación de este año, con quien se había enfrentado en una exhibición dos años atrás.

El MC estará participando en Chile junto a Rapder, Skone y Aczino (podio 2020), Hammer (Uruguay), Skiper (México), P8 (Costa Rica), Basek (Chile), Marithea (Colombia), Reverse (Estados Unidos), Stick (Perú), Gazir (España) y Éxodo Lirical (República Dominicana).