19-04-2021 09:06 hs.

Los Fundamentalistas presentaron "A los pájaros"

Liberaron el show tras saturar el sitio de venta

CATEGORIAS

  • Música

¿Quién dijo que el rock murió? El Indio Solari y su banda siguen demostrando que por lo menos en la Argentina el rock and roll sigue siendo muy fuerte en la cultura popular. El sábado por la noche la demanda fue tan alta que el sitio de venta y donde iba a reproducirse el documental se saturó y tuvieron que liberarlo por Youtube.

Con una producción a la altura de las circunstancias, los Fundamentalistas del Aire Acondicionado desataron su calidad en medio de las ruinas de Epecuén presentando dos temas nuevos acompañados de manera virtual por el Indio Solari.

Con la dinámica que habían tenido en sus últimas presentaciones, fueron turnándose en el micrófono para traer temas de los Redondos (algunos inéditos de las grabaciones iniciales de la banda) y la calidad de siempre, en este grupo de músicos que derrochan calidad y que son acompañados por un grupo de trabajo hiper profesional, para presentar un show a la altura de las circunstancias.

Los que compraron la entrada pueden ver el show en el sitio con la calidad hd, sin interrupciones por publicidad ya que en su versión de Youtube está de esta manera.

"Quiero agradecer a todas las demostraciones de cariño que me llegaron, debo aclarar que llegaron de rebote porque yo le di la banda a los muchachos y ellos son los que lograron esta maravilla que vimos ayer, lo vi como un espectador más", apuntó el Indio Solari en un breve audio publicado en Instagram.

A LOS PÁJAROS