06-04-2021 08:29 hs.

María Becerra presenta su primer show streaming

Será este martes 6 de abril.

CATEGORIAS

  • Música

La cantante lanzó el 25 de febrero la primera parte de su nuevo álbum "Animal" y está conformado por cuatro canciones. María había explicado que la canción "Animal" es como la madre y los otros tres tema son los "pequeños hijitos", forman parte de una historia.

Para cerrar la primera etapa del disco, realizará su primer show vía streaming a través de Flow Music XP y estará acompañada por la presencia de siete músicos e invitados especiales. Será este martes a partir de las 22 horas y se puede ver a través del canal 605 de Flow.

María interpretará sus canciones más populares: High, Dejemos que Pase, Perdidamente, Tú Me Lo Haces Fácil, Confiésalo y Animal

María Becerra Live Experience On Demand se suma así al catálogo de contenidos musicales que Flow pone a disposición de sus clientes, a través de Flow Music XP. Una vez que finalice el show estará disponible a través de On Demand.

La cantante colaboró con Paty Cantú, artista de México, en su nuevo tema "Si Yo Fuera tú" donde hay una mezcla perfecta entre el trap y pop.