07-04-2021 09:28 hs.

Nahuel lanza su single "eso"

Dejar de perseguir fue su disco debut

CATEGORIAS

  • Música

El músico cordobés lleva publicados el EP Relajando jaulas (2016) y Dejar de perseguir (2019), su disco debut. Ahora lanzó su single "Eso" que se suma a todos los temas que grabó durante el tiempo de cuarentena.

Nahuel estuvo vinculado a la música clásica y al violín como instrumento predilecto durante mucho tiempo, por más que siempre estuvo en la cabeza del cordobés salir en busca de sus sueños de género popular.

 "En la adolescencia estuve ligado a una doble vida: era el alumno responsable del conservatorio que quería tocar rock and roll", recuerda con gracia el músico.

En el recorrido formó parte de la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Córdoba, participó en recitales de la reconocida Orquesta Barroca del Suquía y, según él, terminó tocando en lugares donde jamás hubiese pensado, pero con la espina de saber que no lo estaba haciendo con sus canciones. Por eso, y por una serie de eventos no tan afortunados, decidió alejarse nuevamente del conservatorio para volcarse definitivamente en su música.

Con la salida de su disco debut en 2019 se consolidó Nauel como un proyecto sólido, cuyo sonido cambió radicalmente hasta el día de hoy, influenciado por ritmos latinos, beats electrónicos y una actitud delimitada por los modismos del trap y el reggaetón.

ESO