29-10-2021 08:27 hs.

Nicki Nicole presentó "Parte de Mi"

Su segundo disco.

CATEGORIAS

  • Música

La cantante argentina estrenó un nuevo álbum en un evento que se realizó en Bayside Punta Carrasco, Ciudad de Buenos Aires, y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. "Parte de Mi" está conformado por 16 canciones y cuenta con varias colaboraciones como Rauw Alejandro, Mon Laferte, Trueno, Biza, Ptazeta, Tiago PZK, entre otros.

"Quiero que mi público se sienta tan Parte De Mi como yo parte de ellos. Somos la suma de momentos, personas, lugares, miradas, risas?todas las cosas que nos unen y nos hacen quienes somos. Quería que este álbum sea tan mío como del público, que se puedan sentir identificados con las canciones y las sientan tan propias como yo las siento. Ellos son en gran parte la razón por la que estoy donde estoy", expresó Nicki.

Estamos fueraaa. Los invito a todos a que lo escuchen, acá estamos re contentos y felices

Recordemos que ya había lanzado varios adelantos como "Verte" junto a Dread Mar I, Bizarrap; "Toa La Vida" con Mora; "Baby", "Parte de Mi" y esta semana estrenó "Sabe" junto a Rauw Alejandro.

El arte de tapa de Parte de Mi es un diseño basado en un rompecabezas, una decisión que no fue tomada al azar. "Creo que la tapa es una buena representación de los seres humanos, demostrando que todos somos la suma de fragmentos, recortes, partes", explicó Nicki.

"Nos gustaba jugar con la idea de un rompecabezas para demostrar que sea en el orden que sea, todos somos el total de varias cositas que nos completan y nos hacen quienes somos", cerró la cantante sobre el arte de su segundo disco.

Escuchá "Dangerous" junto a Trueno y Biza