02-11-2021 10:03 hs.

No Te Va Gustar se presenta en Argentina

El 18 de diciembre.

CATEGORIAS

  • Música

La banda de rock uruguaya confirmó que vuelve a presentarse en nuestro país luego de cancelar su última gira por la situación sanitaria y será el sábado 18 de diciembre en el Estadio Único de La Plata.

No Te Va Gustar estará exponiendo su más reciente trabajo discográfico "Luz", nominado a los Latín Grammy como Mejor Álbum de Rock. Un show de más de dos horas, con mucha potencia y canciones.

Tocarán temas viejos y nuevos, un recorrido por sus más grandes éxitos llenos de energía, al igual que las nuevas canciones tocadas en vivo por primera vez.

Emiliano Brancciari: "Amada La Plata Corazón rojo Allá vamos!!!"

Este martes 2 de noviembre estarán las entradas disponibles en Ticketet y se espera que haya diferentes invitados. Cuando la banda anunció la fecha en sus redes Nicki Nicole en Twitter respondió "Yen2".

"'Luz' es un disco de rock directo, contundente, con el sello de la banda y con búsquedas completamente nuevas. Un disco con invitados de primer nivel que reflejan la amplitud perseguida durante nuestros más de 26 años de carrera", explicaron en el comunicado.

Recordemos que la cantante rosarina colabora en el tema "Venganza" y canta un fuerte mensaje y es como una víctima de violencia de género tiene cautivo a su victimario.