05-03-2021 08:20 hs.

Se estrenó el remix de "Además de Mí"

La canción une a Rusherking, Tiago, Duki, Khea, Lit Killah y María Becerra

CATEGORIAS

  • Música

Luego de conocer el teaser y los participantes que formarían parte de "Además de Mí - Remix" llegó el tan esperado lanzamiento y rompe records en todas las plataformas digitales.

El tema habla del desamor, los corazones rotos y las voces de Rusherking, Tiago, Duki, Khea, Lit Killah y María Becerra combinan a la perfección.

La canción marca una nueva etapa en toda la escena, uniendo a la Old School con la New School, abriendo paso a un nuevo ciclo sin competencias, sin rechazos, a puro amor y compañerismo, demostrado desde el comienzo.

Este remix se encuentra acompañado de un video disponible en el canal de YouTube de Rusherking.


El video se estrenó hace 12 horas y tiene más de 2.5 millones de reproducciones

El lanzamiento fue tendencia en redes sociales y muchos coincidieron en que el remix es un cruce histórico en la música latina.

"Hace un año soñaba con esto, me cuesta mucho asimilar lo que está pasando. Estoy cumpliendo un sueño y es un flash. Era imposible hace esto hace un año y ahora lo estamos cumpliendo. Muchas gracias a todos ustedes", dice Tiago en su cuenta de Instagram.

La canción cuenta con la producción de Big One y el video se encuentra dirigido por Agustín Portela. Se ve a los artistas moviéndose por un hotel, rodeados por la nostalgia de un amor del pasado.

Sobre el remix de "Además de Mí", Rusherking menciona "para mí es algo impensado, jamás me hubiera imaginado colaborar con artistas de este nivel. Es un sueño, significa mucho para mí, es un tema al que le tengo mucho amor y que me representa muchísimo, creo que logramos transmitir lo que quisimos en verdad, este remix es histórico y se que es un antes y un después en mi vida y en mi carrera".